martes, abril 02, 2024

O algo






Será mejor
que sepas lo que estoy planificando.
Por si, a lo mejor,
no te parece bien… o algo.

Mañana voy
a verte cuando salga del trabajo
y ya que estoy, te doy
un beso y te canto un rato.

Luego cenamos y, si quieres, puedo quedarme
y mirar una peli de Billy Wilder,
leer en la cama, o lo que surja
y sentir que no hay más verdad que la tuya.

Será mejor
que sepas lo que estoy planificando.
Por si, a lo mejor,
a ti te viene mal… o algo.

Cuando haga bueno tenemos que hacer un asado
Tú haces el fuego, yo lleno los vasos
Cuando entre el invierno, montamos el árbol
y así hasta que vayan pasando los años
Cenamos y, si quieres, puedo quedarme
y mirar una peli de Billy Wilder,
leer en la cama, o lo que surja
y sentir que no hay más verdad que la tuya
Cenamos y, si quieres, puedo quedarme
y mirar una peli de las de antes,
leer en la cama, o lo que surja
y sentir que no hay más verdad que la tuya.

Será mejor
que sepas lo que estoy planificando.
Por si, a lo mejor,
Te viene regular… o algo.

No hay comentarios: