viernes, marzo 03, 2023

Vivas nos queremos




Alguien apaga la luz y dice que es mi dueño
Y no me deja salir de este mal sueño
Hoy las mariposas no tienen colores
Hoy se han vuelto grises todas las flores

Voy a encontrar donde está la salida
Voy a salir de aquí jugándome la vida
Voy a desatar los nudos del miedo
Voy a levantar las alas y el vuelo

TU VOZ ES MI VOZ
Y SÍ, TE CREEMOS
ESTAMOS A TU LADO
Y VIVAS OS QUEREMOS

Hoy me levanté agarrándome a la vida
No consentiré que se acaben mis días
No permitiré que me arranquen el alma
No me dejaré perder la esperanza

Voy a encontrar donde está la salida
Voy a salir de aquí jugándome la vida
Voy a desatar los nudos del miedo
Voy a levantar las alas y el vuelo

TU VOZ ES MI VOZ
Y SÍ, TE CREEMOS
ESTAMOS A TU LADO
Y VIVAS OS QUEREMOS

No hay comentarios: