sábado, noviembre 20, 2021

Baile




Baile
Tus manos son el baile
Tú y yo
Sincronizados como nadie

Tienes
Un ángel que guía
Tu alma y la mía
La rabia del sol

Y es que a mitad de camino
Entre tu cuerpo y el mío
Tus ojos que brillan
Parecen dormidos
Tus pies son la arena
Y la ola soy yo

Tu movimiento sagrado
Me lleva contigo
Y si te espero sentado
Se muere algo mío
Y no
No es solo amor

Tengo que sentir el calor y el aire
Que emana en tu cintura
Vamos a aprender a bailar en braille

Vamos a aprender
A bailar en braille
Y que nos vea la luna
Vamos a escapar
¿Qué le importa a nadie?

Porque eres baile
Somos solo baile
Tú y yo
Hipnotizados como nadie

Puedes
Sentir la energía
Beber mi alegría
Bailar al amor

Y es que a mitad de camino
Entre tu cuerpo y el mío
Tus ojos que brillan
Parecen dormidos
Tus pies son la arena
Y la ola soy yo

Tu movimiento sagrado
Me lleva contigo
Y si te espero sentado
Se muere algo mío
Y no
No es solo amor

Tengo que sentir el calor y el aire
Que emana en tu cintura
Vamos a aprender a bailar en braille

Vamos a aprender
A bailar en braille
Y que nos vea la luna
Vamos a escapar
¿Qué le importa a nadie?

Vamos a aprender
A soñar
A Escapar
Respirar
En braille

Vamos a aprender
A jugar
Inventar
A sentir
En braille

Vamos a aprender
A vivir
Caminar
A bailar
En braille

No hay comentarios: