domingo, noviembre 21, 2021

¿Qué demonios hago yo aquí?




¿Qué demonios hago yo aquí?
¿Qué demonios hago yo aquí?
Si solo quiero estar junto a ti
Lejos de tanta locura
¿Qué demonios hago yo aquí?
¿Qué demonios hago yo aquí?
Si solo quiero estar junto a ti
Y lo demás me da igual

La historia es que en este mundo
No caben los vagabundos y
Y nosotros somos un poco así
Nos centramos en lo nuestro
Nos importa poco el resto
Escapamos de la realidad

Cuando hay que hacer gestiones
Y nos tocan los cojones
Las rodillas se ponen a temblar
Y otra vez estoy pensando
¿Qué demonios hago yo aquí

El caso es que te comía
Una cosa que tú tienes
Y no te quieres ni acercar
Me he paseado como un pavo
Por todo el escenario y
Ya no sé lo qué pensar

Tus amigas me han llevado
A las fiestas de tu pueblo
Y me han dicho
Tú espérate aquí
Y otra vez estoy pensando
¿Qué demonios hago yo aquí?

¿Qué demonios hago yo aquí?
¿Qué demonios hago yo aquí?
Si solo quiero estar junto a ti
Lejos de tanta locura
¿Qué demonios hago yo aquí?
¿Qué demonios hago yo aquí?
Si solo quiero estar junto a ti
Y lo demás me da igual

Me gradué en economía
Trabajaba todo el día
Llegaba tarde a casa a cenar
Me convertí en aquel tipo
Que juré, que no sería
Bajaba en chandal a pasear
Mi mujer ni me miraba
Yo además la evitaba
Y los niños no dejan de llorar
Y otra vez estoy pensando
¿Qué demonios hago yo aquí?

¿Qué demonios hago yo aquí?
¿Qué demonios hago yo aquí?
Si solo quiero estar junto a ti
Lejos de tanta locura
¿Qué demonios hago yo aquí?
¿Qué demonios hago yo aquí?
Si solo quiero estar junto a ti
Y lo demás me da igual

No hay comentarios: