miércoles, marzo 13, 2024

Escorpiano




Siempre me preguntan: ‘’¿vos de qué signo sos?’’
y yo les respondo con el aguijón,
lo que no intuyen es que en verdad
a mí ‘ni fu ni fa' lo de la carta astral.

Tengo que hacerme el interesado
mientras averiguan sobre mi pasado
y seguir el rollo cuando me pregunta
vainas astrológicas la marabunta.

Si les digo que no entiendo mi rumbo
me hablan sin dudar del retorno de Saturno,
si me ven furioso y enfadado
dicen que es normal porque soy escorpiano.

Que si cuidado conmigo,
que si mirada de fuego,
que si el rencor es mi amigo,
que si mira tú que ego.

Que si lascivo de serie,
que si intensito de más,
que si firme, que si fuerte,
que sensible hasta el final.

Que he de llevarme bien
con Piscis, Tauros y Leos,
que sé aguantar las verdades,
no me gustan los rodeos.

Que también puedo ser frío,
insensible y estratega
que no te las quieras ver
conmigo en una pelea.

Que si soy apasionado,
que si soy apabullante,
vengativo y agresivo,
resentido en adelante.

De todos el más celoso
pero el más agradecido,
observador como pocos,
sensualmente bendecido.

Que soy tierno y soy picante
por supuesto venenoso,
me gusta el poder y el arte,
soy astuto y ambicioso.

Que si con algo no puedo
es con la hipocresía,
que contagio a todo el mundo
mi mal humor, mi alegría.

Y en verdad
yo no quería saber
para no tener que admitir
todo lo que acabo de decir.

Soy escorpiano,
¿es que no se me nota o es que no lo ves?

Soy escorpiano,
me enfado contigo al menos una vez al mes.

Soy escorpiano,
ascendente en Géminis lo deberías saber.

Soy escorpiano y vegetariano
así que por favor no me preguntes otra vez,
te lo pido por favor no me preguntes otra vez,
no, no, que por favor, no me preguntes otra vez.

Soy escorpiano.

No hay comentarios: