miércoles, octubre 25, 2017

Qué bello es vivir




Qué bello es vivir
a mí me gusta cada cosa
que la vida nos ofrece
el placer me reconforta
el dolor me fortalece
disfruto cada segundo
y cada segundo que viene
cuando pienso que disfruto
más disfruto es lo que tiene
y cómo me gusta recrearme
disfrutando de cualquier soplo de aire
y cómo me alegro de encontrarme
tan alegre tan feliz tan despreciable.

Qué bello es vivir
cuando me asomo a la ventana
y veo el mundo por la mañana
a mí es que se me alegra el alma
y tengo que sacar el cava
para brindar por esta vida
que está tan bien fabricada
y saco también el confeti
y voy cantando por mi casa
y cómo me gusta recrearme
disfrutando de cualquier soplo de aire
y cómo me alegro de encontrarme
tan alegre tan feliz tan despreciable.

Qué bello es vivir,
qué lindo es amar,
yo te quiero a ti,
tú me quieres más.

Qué bello es vivir,
qué lindo es amar,
yo te quiero a ti,
tú me quieres más.

A cantar... lara, lara, lara, lara.
Reir... ja, ja, je, ji, ja, ja, je, ji.
A bailar... muévelo pa' allí, muévelo pa' allá.
Aplaudir a dos manos milagro, alegría,
por dios ni yo mismo me aguanto...

Pero, qué bello es vivir .
Aunque esta vida me maltrate
de la forma más espeluznante
yo saldré cada día a la calle
con mi sonrisa más grande
y aunque nadie me soporte
esta felicidad absurda
y me echen de los bares
y hasta mis padres me huyan.
No es una rara enfermedad mental que todavía no se ha diagnosticado.
Y no es el efecto de alguna cosita que yo sin querer me haya fumado.

Qué bello es vivir,
qué lindo es amar,
yo te quiero a ti,
tú me quieres más.

Qué bello es vivir,
qué lindo es amar,
yo te quiero a ti,
tú me quieres más.


A cantar... lara, lara, lara, lara.
Reir... ja, ja, je, ji, ja, ja, je, ji.
A bailar... muévelo pa' allí, muévelo pa' allá.
Aplaudir a dos manos milagro, alegría,
por dios ni yo mismo me aguanto...

Lara, lara, lara, lara...
Ja, ja, je, ji, ja, ja, je, ji...
(Muévelo pa' allí, muévelo pa' allá) lara, lara, lara, lara.

Viva y bravo, alegrida, ilusión que bonico es vivir si se os nota en la cara que estáis deseando que acabe para hincharos de a... para hincharos de aplaudir.

El Kanka

El Kanka

No hay comentarios: