miércoles, junio 05, 2024

Ódiame




Ódiame por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido

Qué vale más yo humilde y tú orgullosa
O vale más tu débil hermosura
Piensa que allá en el fondo de la fosa
Llevaremos las mismas vestiduras

Si tú me odias quedaré yo convencido
De que me amaste, mujer, con insistencia

Pero ten presente
de acuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia
A lo querido

A lo querido,
solo se odia a lo querido
A lo querido,
solo se odia a lo querido
¡Oye bongó!
A lo querido,
solo se odia a lo querido
A lo querido,
solo se odia a lo querido

Si tú me odias quedaré yo convencido
De que me amaste, mujer, con insistencia
Pero ten presente
de acuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido

A lo querido,
solo se odia a lo querido
Oye, Dieguito, tremendo lío
en que me has metido
A lo querido,
solo se odia a lo querido
Esta mujer y su experiencia
me ha dejado en el olvido, ¡bongó!
A lo querido,
solo se odia a lo querido
Oye, ¡tremenda rumba,
tremendo lío!
A lo querido,
solo se odia a lo querido
A lo querido, caballero,
dice "y a lo querido"
A lo queridooo

A lo querido
A lo querido
A lo querido
A lo querido

Belem belem bembem,
se odia a lo querido

Mujer ¡qué indiferencia!
me ha dejado en el olvido

A mi Muerdo lo quiero yo
y al que no lo quiera
que le entre un dolor

A lo querido
¡Ruuuuummmmba!
A lo querido
Alayalé ala y ala y alalalé
A lo querido
A lo querido
A lo querido solo se odia a lo querido

No hay comentarios: