martes, mayo 28, 2024

Esa familia a mí no me conviene




Esa familia a mí no me conviene,
Esa familia a mí no me conviene.

A la hora de tomar no inviten a don Ramón
que se pega la botella y nos quedamos sin ron.
Que tampoco venga aquí su mujer, doña Teresa,
cualquier cosa le conviene sea vino, ron o cerveza.

Esa familia a mí no me conviene,
Esa familia a mí no me conviene.

Que no venga Rafaelito el hijo de don Ramón,
que cuando se da un traguito siempre se hace el bravucón;
y que no venga Consuelo, la mujer de Rafaelito,
ella empieza con los celos en cuanto bebe un poquito.

Esa familia a mí no me conviene,
Esa familia a mí no me conviene.

El hermano de Ramón, el cuñado de Teresa,
a ese le da por ahorcarse en cuanto bebe cerveza,
Al hermano de Teresa, el cuñado de Ramón,
a ese no lo quiero aquí porque cuando toma se hace el guapetón.

Esa familia a mí no me conviene,
Esa familia a mí no me conviene.

Siempre cuando hay que tomar la familia de Ramón
viene y hace de las suyas cuando viene el vacilón,
uno se quiere matar, el otro busca problemas,
otro es medio "manganzón" y vamo' a cambiar el tema.

Con esa familia yo no quiero na'.
Bien lejos pa' allá.
Bien lejos pa' allá, pa' allá.

No hay comentarios: