domingo, noviembre 05, 2017

Amor y culpa




Hoy no podía más tragarme
que me siento mal.
Tan afortunado y mal
porque yo no te merezco. 
Tengo una mancha en la conciencia
que no se me va.
Y yo venga a frotar
desgastando el sentimiento. 

Tendré que hacerte reír
para olvidarte llorando.
Que solo siendo feliz
está la vida brillando.
Y duele vernos morir.

Y como el agua a la sed,
como al pulmón el cigarro,
así he de darme al querer.
 
Y solo con cantarlos
no redimimos los errores
que me pesan como lastres
y me enseñan a empujones. 
La vida es como un río.
Y se secan las flores
si faltan los abrazos
y sobran las razones. 
Para empezar a hacerte
consciente de tus pasos.
Que ya son varios años
andando a trompicones. 

Tendré que hacerte reír
para olvidarte llorando.
Que sólo siendo feliz
está la vida brillando.
Y duele vernos morir.
 
Y como el agua a la sed,
como al pulmón el cigarro
así he de darme, sí.
Así he de darme.
Así he de darme al querer.

Muerdo

Muerdo

No hay comentarios: