miércoles, noviembre 22, 2017

016 ¿Quién eres tú?




¿Quién eres tú?
Con el hielo de tu mano
con tu pálida mirada
con tu luna de costado.

No romperás
con tus sólidas caricias
el yantar de mi universo
el silencio de la brisa.

Habrá que hacerle a la voz
un abanico de seda
que diga a los cuatro vientos
lo poco que de ti queda.

Que cuando muere el amor
el alma se desmelena
y quiere que no se escape
aquel recuerdo sin pena.

¿Quién eres tú?
En el fondo de mi vida
como un mar sin agua, seco
como un sueño sin salida.

No cortarás
mis alas de mariposa
mi galope por estrellas
mi sonrisa más preciosa.

Paco Damas

Rozalén, Pilar Jurado, Cristina del Valle, Roko, Carmen París, Amparo Sánchez (Amparanoia), Clara Montes, Marina Heredia, Argentina, Carmen Linares, La Shica y Paco Damas



25 de noviembre. Día internacional de la lucha contra la violencia de género

No hay comentarios: