domingo, diciembre 17, 2006

El desaparecido




Me llaman el desaparecido,
cuando llega ya se ha ido,
volando vengo, volando voy,
deprisa, deprisa, rumbo perdido,
cuando me buscan nunca estoy,
cuando me encuentran yo no soy,
el que está enfrente porque ya
me fui corriendo más allá.

Me dicen el desaparecido,
fantasma que nunca está.
Me dicen el desagradecido,
pero esa no es la verdad.
Yo llevo en el cuerpo un dolor
que no me deja respirar,
llevo en el cuerpo una condena
que siempre me echa a caminar.

Me dicen el desaparecido
que cuando llega ya se ha ido,
volando vengo, volando voy,
deprisa, deprisa, rumbo perdido.

Me dicen el desaparecido,
fantasma que nunca está.
Me dicen el desagradecido,
pero esa no es la verdad.
Yo llevo en el cuerpo un motor,
que nunca deja de rolar,
llevo en el alma un camino
destinado a nunca llegar.

Cuando me buscan nunca estoy,
cuando me encuentran yo no soy,
el que está enfrente porque ya
me fui corriendo más allá.

Me dicen el desaparecido,
cuando llega ya se ha ido,
volando vengo, volando voy,
deprisa, deprisa, rumbo perdido

Perdido en el siglo,
perdido en el siglo,
siglo veinte
rumbo al veintiuno...

Me dicen el desaparecido,
fantasma que nunca está.
Me dicen el desagradecido,
pero esa no es la verdad.
Yo llevo en el cuerpo un motor,
que nunca deja de rolar,
llevo en el alma un camino
destinado a nunca llegar.

Me llaman el desaparecido,
cuando llega ya se ha ido,
volando vengo, volando voy,
deprisa, deprisa, rumbo perdido.

Manu Chao

Paco Ortega

No hay comentarios: