jueves, mayo 14, 2020

Después de esta mañana




Después de esta mañana
Contigo me parece
La gente más humana

Después de esta mañana
La horchata es más barata
Y es más gato el ratón

Después de esta mañana
Sin peine y sin camisa
Y con esta sonrisa
De bobalicón

Me he ido a trabajar
Cantando a grito Guantanamera
Sembrando en las aceras confusión

Los pájaros saludan al pasar
Y las farolas son de regaliz
Soy más idiota pero más feliz
Después de esta mañana

Y a mi enemigo esté donde esté
Le mando un saludito desde aquí
Después de esta mañana junto a ti
Me abrazo con cualquiera

No estoy drogado pero
Como si lo estuviera
No estoy drogado pero
Como si lo estuviera

Después de esta mañana
Contigo me parecen
Más altas las medianas
Después de esta mañana
Bailo cuando el vecino
Escucha reggaeton

Después de esta mañana
Que salga malo el guiso
Que se me queme el piso
O se estrelle el avión

Me da un poquito igual
Todos los dardos dan en la diana
Después de esta mañana en tu colchón

Los pájaros saludan al pasar
Y las farolas son de regaliz
Soy más idiota pero más feliz
Después de esta mañana

Y a mi enemigo esté donde esté
Le mando un saludito desde aquí
Después de esta mañana junto a ti
Me caso con cualquiera

No estoy drogado pero
Como si lo estuviera
No estoy drogado pero
Como si lo estuviera

No estoy drogado agente pero
Como si lo estuviera
No estoy drogado pero
Como si lo estuviera

Ay, que mañana corazón (como si no estuvieran)
To' las penas se me quitan del tirón (como si no estuvieran)
Como si no estuvieran
Como si no estuvieran
No estoy drogado pero
Como si lo estuviera

No hay comentarios: