miércoles, agosto 20, 2014

¿Qué te pasa?




Tengo una moto estropeada
y tengo un coche que no anda
tengo un pez que no sabe nadar
y tengo un perro que no sabe ladrar.

Tengo una radio estropeada
y tengo un loro que no habla
tengo un mono que no sabe imitar
y una mosca que no me deja me paz.

Todos me dicen ¿qué te pasa?
¡y yo no sé qué contestar!
Todos se piensan que estoy triste
desde que tú te fuiste de casa
y me preguntan ¿qué te pasa?
y yo no sé qué contestar
y yo no sé qué contestar.

Tengo el blues de la mañana
y tres relojes que se atrasan
tengo un amigo que no sabe soñar
y una guitarra que no puedo afinar
todos me dicen ¿qué te pasa?
y yo no sé qué contestar
y yo no sé qué contestar.

Todos se piensan que estoy triste
desde que tú te fuiste de casa
y me preguntan ¿qué te pasa?
y yo no sé qué contestar
y yo no sé qué contestar.

Tengo una casa sin ventanas
y una tristeza enamorada
tengo un disfraz pero no es carnaval
y esta locura que no puedo parar
todos me dicen ¿qué te pasa?
y yo no sé qué contestar.

Todos se piensan que estoy triste
porque hoy tampoco volviste a casa
y me preguntan qué me falta
y yo no sé qué contestar
y yo no sé qué contestar
y yo no sé qué contestar
y yo no sé qué contestar.

Manolo Tena


Explotación didáctica (Agustín Yagüe)

No hay comentarios: