domingo, mayo 03, 2020

Vengas cuando vengas




Vengas cuando vengas
Deja atrás el peso
Quema las maletas
Tira tu champú

Tengas lo que tengas
Dame lo que quieras
A plazos o entera
Como veas tú

Hagas lo que hagas
Hazlo porque quieres
No pongo deberes
Y no paso lista

Vistas como vistas
Falda o pantalón
No te me disfraces
Para la ocasión

No te quiero retener
Si te da el punto, te vas
Y aunque me veas mirar
Baila como tú quieras bailar

Vengas cuando vengas
Ven sin salvavidas
Sin paracaídas
Y sin afeitar

Digas lo que digas
Dilo sin sedante
Fuerte y al semblante
Lo puedo encajar

Hagas lo que hagas
Que sea sincero
Sin quizás sin peros
Y sin avalista

Vistas como vistas
Seda o algodón
No te me disfraces
Para la ocasión


No te quiero retener
Si te da el punto, te vas
Y aunque me veas mirar
Baila como tú quieras bailar

Baila como quieras bailar, baila como quieras bailar
Baila como quieras bailar, baila como tú quieras bailar

No hay comentarios: