lunes, mayo 04, 2020

Tiempo al tiempo




He apretado los dientes,
me he sacado serpientes del vientre.
Nunca he dicho para siempre
que luego uno se arrepiente
si lo que siente no lo mira con lente, de frente.

Me he jugado a los dados,
el futuro y el pasado
Y he ganado un sentido
y me he perdido en tu ombligo.
Y me he enredado
bebiéndome mi tiempo exprimido.

Y ahora que elegí,
degusté la libertad
Y elegí sobrevivir
como forma de pensar.

Y tus besos
ya no me daban razones de peso.
Y ahora que me he muerto
y he vuelto a renacer,
y en mi mundo del revés
todo se ha descolocado por el viento…
Me bajo al camello del barrio para pasar este desierto.

Para que me cure habrá que darle tiempo al tiempo.
Para que me cure, para que me cure.

Me he estrujado los sesos,
le he sacado el pellejo al espejo,
He arrugado el entrecejo
y mirándote de lejos
ya no resulta tan fiel el reflejo
de tu recuerdo añejo.
Me he inventado una balanza
y he sumado en tu lado esperanza,
argumento valiente
pero no suficiente
para aguantar el peso de la mañana.

Y ahora que elegí
degusté la libertad
Y elegí sobrevivir
como forma de pensar.

Y tus besos
ya no me daban razones de peso.
Y ahora que me he muerto
y he vuelto a renacer,
y en mi mundo del revés
todo se ha descolocado por el viento…
Me bajo al camello del barrio para pasar este desierto.

Para que me cure habrá que darle tiempo al tiempo.
Para que me cure, para que me cure.

Siempre que me enfrento a tu duelo
tu vienes por detrás y me propones consuelo
para acabar rodando por el suelo
estrellas enredadas en el pelo.
Siempre que me encuentro sediento
es tu recuerdo el que me da alimento al momento
como un oasis en pleno desierto
agüita de futuro incierto.

Para que me cure...

No hay comentarios: