jueves, mayo 21, 2020

De qué manera




¿De qué manera?
¿De qué manera agradecerte?
¿De qué manera?

¿De qué manera agradecerte que veles por mi salud?
¿De qué forma yo te digo que mi héroe hoy eres tú?
¿De qué manera?
¿De qué forma limpio las heridas de tu corazón?
¿De qué manera pinto un sol en tu habitación?
Que al amanecer seque tu sudor
Que la luna proteja con su resplandor
Tu descanso, guerrero de la ilusión

Hoy mi niño me ha regalado
Un arco iris que ha dibujado
Y yo te lo doy a ti
Y lo mando a tu lado
Para que cambies de color
Este mundo gris
Hoy mi niño me ha regalado
Me ha regalado

Sois esa luz divina
Palmas en los balcones
Y un puñadito de oles
Os hago llegar

¿De qué manera?
¿De qué manera agradecerte?
¿De qué manera?

¿De qué manera agradecerte tu día en la mar?
¿Las mañanas que a diario me alimentas con tu pan?
Yo no sé de qué manera

De qué manera agradecerte que en el  último suspiro
Suspiro de vida, tu mano estuvo allí
Yo no sé de qué manera
En este safalto vacío pintar un mar de gentío
sin ruidos de sirenas
Desde casa sin espadas lucho
Aplaudo en mi ventana
Es mi forma de agradecerte
Es mi voz y mi canción

Ángeles de batas blancas, de batas blancas
De batas blancas
Ángeles de batas blancas, de batas blancas
De guante azul

Aquí va mi gratitud
No paras, respira
Y das la mano a la vida
Convierte las heridas
En pájaros de miel
La fiebre en melodía
El túnel en luz blanca
Tu espíritu en mí queda
Y acércame el aroma que desprende tu verdad

No paras, respira
Y das la mano a la vida
Convierte las heridas
En pájaros de miel
La fiebre en melodía
El túnel en luz blanca
Tu espíritu en mí queda
Y acércame el aroma que desprende tu verdad


No paras, respira
Y das la mano a la vida
Convierte las heridas
En pájaros de miel

¿De qué manera?
¿De qué manera agradecerte?
¿De qué manera?

No hay comentarios: