domingo, abril 26, 2020

Mi héroe




Jamás, lo vi, mirar al miedo con tanto coraje
Jamás, ganar una partida tan salvaje
Y yo, aún llevo tus consuelos de equipaje
Jamás, lo vi
Tener tanta sonrisa escapará del jamás
Callar tantos tormentos y desastres, y tú
Otra vez cambiando lágrimas por bailes
Se pueden
Llenar los siete mares de valientes
Y nunca llegaría a parecerse
Ni a un cuarto del valor que tú sostienes
Si mi amor, se puede
Tener el sacrificio del más fuerte
Y nunca llegaría a parecerse
Ni a un cuarto del poder que está en tu mente
Corazón por siempre, serás
Mi héroe
Mi héroe
Por siempre, serás, mi héroe
Jamás, lo vi
Hacer tantos desplantes a la muerte, jamás
Yo vi contar atrás de un solo paso y a mí
Me duele el no saber cómo imitarte
Jamás te oí
Tan solo una palabra del presente, jamás
Te oí de hablar de tanta mala suerte, y yo
Bendigo haber podido conocerte
Se pueden, robar todos los lujos del que tiene
Y nunca llegaría a parecerse
Ni un cuarto a la riqueza que tú tienes
Si mi amor, se pueden
Jurar diez mil verdades de repente
Y nunca llegaría a parecerse
Ni a un cuarto a la verdad que esta en tu mente
Corazón, por siempre serás
Mi héroe
Mi héroe
Por siempre serás mi héroe

No hay comentarios: