jueves, mayo 31, 2018

No te calles, cuéntalo




Cómo hablar y alzar mi voz
y contar qué está pasando,
si enmudece mis sentidos
y asegura que no es malo.
Está cerca, oigo sus pasos,
el temor me sigue ahogando
y mis juegos y mis sueños
se deshacen en sus manos.

Ha nublado mis estrellas
con nubes de oscuridad.
Ha dormido mis canciones
con silencio y soledad.
Ha robado mi inocencia
con mentira y tempestad.
Este juego no me gusta,
yo no quiero jugar más.

Cuántas veces he sentido
tantas ganas de gritar,
pero el miedo y la vergüenza
siempre me hicieron callar.
No había nadie que entendiese
por mi forma de mirar
que mi vida se rompía
cuando debía empezar.

Que corría en su cabeza,
que no hallaba el final,
y llenaba de tormenta mi bondad.
Son recuerdos sin salida,
son mil formas de matar,
pero ahora son mil formas de escapar.

Y ser libre ya, volver a soñar,
abrir la ventana.
Y llenar de luz mi gran cielo azul,
podrá sonreír mi alma.
Jamás será invierno.
No te calles, cuéntalo ya.

Ya no existen más secretos,
hoy David ganó a Goliat.
Me he enfrentado a mis fantasmas
y no me dan miedo ya.
Las cadenas que me ahogaban
y mataban mi razón
hoy se han vuelto mariposas,
todo llenan de color.

Ahora brillan mis estrellas
con mayor intensidad.
Nadie puede hacer callar mi voluntad.
No hay más monstruos ni dolores,
solo luz y libertad,
y mi vida siendo mía nada más.

Y ser libre ya, volver a soñar,
abrir la ventana.
Y llenar de luz mi gran cielo azul,
podrá sonreír mi alma.
Jamás será invierno.
No te calles, cuéntalo ya.


Letra: Irma Muñoz, Música: Salvador López.
Interpretan: Rozalén, Andrés Suárez, Pedro Guerra y otros.


No te calles, cuéntalo
#notecallescuentalo #notecalles

No hay comentarios: