sábado, junio 07, 2014

Lo echamos a suertes




Porque ya no me baila un gusano en la tripa
cuando suena el teléfono y escucho su voz.
Porque no me arreglé para la ultima cita
y no usé su perfume ni me puse tacón.

Será que la rutina ha sido más fuerte
se han ido la ilusión y las ganas de verte.
Pero me cuesta tanto decirlo a a la a cara,
aguanto un poco más o lo echamos a suertes.
Lo echamos a suertes...

Porque ya no es mi tipo, porque no es lo de siempre
cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar.
Porque ahora necesito, estar con mucha gente
y cuando estamos solos no le quiero besar.

Será que nuestra vida ya no es diferente:
hacemos todo igual que el resto de la gente.
Pero me cuesta tanto decirlo a a la a cara,
aguanto un poco más o lo echamos a suertes.
Lo echamos a suertes...

Ella Baila Sola

No hay comentarios: