viernes, mayo 09, 2014

Fuera de lugar


Hace tanto tiempo que estoy fuera de mi hogar
que ahora que estoy en la puerta no sé
si debo de entrar.
La sonrisa de mi hijo
quizás me resulte extraña.
Y el sabor de mi mujer
puede que no sea igual.

No sé si sí, no sé si no, lo que está claro es que ya estoy
No sé si sí, no sé si no,
fuera de lugar.

Nunca tuve condiciones
como jefe de mi clan
no logré traer comida a mi nido familiar.
Me pasaba el día sentado viendo pájaros volar.
No servía para padre,
no servía para amar.
Para amar, para amar.

No sé si sí, no sé si no, lo que está claro es que ya estoy
No sé si sí, no sé si no,
fuera de lugar.

Desde que cantaba el gallo
hasta la hora de cenar
las horas no eran horas
sólo un trámite ideal.
Miraba el cielo perdido
pensando qué hago aquí.
Esta vida me está ahogando
y me siento malgastado
necesito ya salir, ya salir.

No sé si sí, no sé si no, lo que está claro es que ya estoy
No sé si sí, no sé si no,
fuera de lugar.

Ya no sé si vengo, ya no sé si debo ir.
Lo único que quiero es un lugar donde dormir.
Miro para a(de)lante, miro para atrás
y siempre me encuentro fuera de lugar.

Revólver

No hay comentarios: