lunes, mayo 12, 2014

Coplas redondas


Lo que más me gusta a mí,
el cariño de mi moza.
Ella reside en Madrid
y yo vivo en Zaragoza,
y yo vivo en Zaragoza
porque me gusta el secano,
ella reside en Madrid
y la veo de año en año.

Coplas redondas que vienen y van,
para la noche, noche de San Juan.
Coplas con vino, almendras y pan.
Coplas redondas que vienen y van.

Yo me tiraría al mar
si tuviera el mar al lado,
pero vivo en secarral
donde no llueve en verano,
donde no llueve en verano
y tampoco en primavera.
Pero vivo en secarral,
que sea lo que Dios quiera.

Coplas redondas...

Yo me tiraría al Ebro
antes de que llegue octubre,
lo pasaría de pie,
en verano que no cubre.
En verano que no cubre
para ir a ver a mi moza
que vive en el Actur,
un barrio de Zaragoza.

Coplas redondas...

Joaquín Carbonell, José Antonio Labordeta y Eduardo Paz

No hay comentarios: