domingo, diciembre 17, 2006

Labios compartidos




Amor mío, si estoy debajo del vaivén de tus piernas,
si estoy hundido en un vaivén de caderas,
esto es el cielo, es mi cielo.

Amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado,
te vas a otros cielos y regresas como los colibrís.
Me tienes como un perro a tus pies.

Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel,
vuelve a mí tu boca y provoca,
vuelvo a caer, de tus pechos en tu par de pies.

Labios compartidos, labios divididos, mi amor,
yo no puedo compartir tus labios,
que comparto el engaño, y comparto mis días, y el dolor.
Ya no puedo compartir tus labios,
oooh amor, oooh amor..compartido.

Amor mutante, amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre,
y siempre tengo que esperar paciente,
el pedazo que me toca de ti.
Relámpagos de alcohol, las voces solas lloran en el sol.
Eh mi boca en llamas torturada
te desnudas ángel hada luego te vas.

Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel de miel
vuelve a mí tu boca, duele,
vuelvo a caer, en tus pechos en tu par de pies.

Labios compartidos , labios divididos, mi amor,
yo no puedo compartir tus labios,
que comparto el engaño y comparto mis días, y el dolor.
Ya no puedo compartir tus labios,
que me parta un rayo,
que me entierre el olvido, mi amor,
pero no puedo más compartir tus labios,
compartir tus besos, labios compartidos.

Te amo con toda mi fe sin medida
te amo aunque estés compartida
tus labios tienen el control.

Te amo con toda mi fe sin medida
te amo aunque estés compartida
y sigues tú con el control.


Maná

No hay comentarios: